Al resurgir con esta canción -la 5ta de un álbum que aparentemente nadie conocía-, comenzó a recibir[ataques por reproducir el estereotipo asiático que en su momento, también le fue criticado a Gwen Stefani con las Harajuku Girls.
Ahora, Lavigne se enfrenta a un nuevo motivo de burla, tras darse a conocer que cobró $400 dólares por un "meet and greet" en Brasil – una oportunidad para los fans de convivir con la artista- en el que estableció no deseaba recibir abrazos ni besos o cualquier tipo de acercamiento por parte de sus seguidores.

Al momento de las fotografías del recuerdo, sus admiradores fueron advertidos sobre no acercarse a la famosa, hecho que puede comprobarse a través de las imágenes que fueron publicadas en Twitter, donde además compartieron su experiencia en el "íntimo y exclusivo" encuentro con Avril Lavigne.
La suma de $400 dólares para la foto no incluía entrada al concierto que ofreció, y muchos opinaron que por esa cantidad de dinero el trato tendría que haber sido un poco más permisivo y cálido por parte de la artista. Desde entonces, usuarios de internet amenazan con transformar a la distante Avril Lavigne en el próximo meme del momento:



Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com