
Pero no se trataba de un accidente real, sino de una metáfora acompañada de un fotomontaje que materializaba el sentir de la artista y no un hecho verídico, por lo que tuvo que aclarar que se trataba de una publicación con el estricto sentido de promocionar su cuarto álbum "Catarsis", ya que la situación se habia salido de control:
"Esta foto es parte de la catarsis que van a ver el 16 de agosto en el auditorio nacional! Los espero a todos!"
Muchos de sus seguidores mostraron comprensión y apoyo a pesar de los métodos de la cantante para promover su disco, pero otros se manifestaron indignados y ofendidos pues habían creído la noticia y le dijeron que, como a Pedro y el lobo, el día que de verdad le ocurriera algo, nadie la tomaría en serio:
"Esta tipa es una payasa que no sabe qué hacer para seguir siendo relevante, este tipo de invenciones sobrepasan la línea del mal gusto" escribió uno de sus seguidores de twitter.
A lo que Belinda, preocupada por sus fans publicó:
"Belifans, ustedes son lo más importante para mí, no lo olviden, ya que me hacen feliz todos los días. Jamás he tenido la intención de lastimarlos ni de hacerlos daño, de verdad. Los amo y espero que me comprendan"
¿Estrategia válida? logró la difusión que quería, sin embargo, esta broma podría haberle costado perder algunos fans. Por cierto, hoy 15 de agosto es cumpleaños de la cantante ¡Felices 24 años Belinda!

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com