Fue durante la noche del miércoles cuando publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes presumiendo su nuevo corte tipo pixie, al cual tuvo que acudir después del accidente que tuvo con unos ventiladores durante una presentación en Montreal, en el que se le enredó el cabello dejándolo insalvable. Personal de seguridad acudió a socorrerla durante el incidente, mientras que la cantante, muy profesional, no dejó de cantar en ningún momento a pesar de todo.

Su estilista, que cobra 1,300 dólares por corte, reportó para el Daily Mail que es costumbre de la artista modificar su melena cada que saca un nuevo álbum, aunque nunca la habíamos visto con un cambio tan radical.
Las opiniones sobre esta drástica transformación son variadas y sus fans no logran ponerse de acuerdo sobre si les gusta o no. A lo que Damon Roberts, maquillista de la cantante, comenta para el blog Chicago Now: "Te aseguro que el nuevo corte de cabello de Beyoncé será el más ardiente éxito"
El pixie cut, popularizado por la actriz Audrey Hepburn durante los años 50's en el filme 'Roman Holiday', es un estilo que suele asustar a las mujeres, pues se nos ha inculcado que el cabello largo es símbolo de femineidad, y el corto en cambio de masculinidad. Sin embargo, el sitio Beauty Stylish nos dice que "técnicamente cualquier tipo de rostro puede verse bien con un pixie, solo toma un poco de confianza!"
¿Qué opinan de su nuevo corte?
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com