Pues una novedad en Hollywood …
Brad Pitt, quien fuera novio de la actriz Gwyneth Paltrow en 1995, se puso super molesto al enterarse de lo ocurrido y encaró a Weinstein, amenazándolo al borde de los golpes durante una fiesta en Hollywood.
Y todo esto se ha ido conociendo ya que el día de hoy Harvey se rumora se entregará a las autoridades y dará su brazo a torcer.
¿Ustedes que creen? Pues ahora resulta que se dice que :
“Brad amenazó a Harvey, se le puso en frente y golpeándolo en el pecho dijo: ‘Nunca más le harás esto a Gwyneth”, contó la fuente a People. La misma fuente aseguró que Brad Pitt dijo a Weinstein que habría consecuencias si se atrevía a intentar algo de nuevo a lo que el productor no dio ninguna respuesta, dando a entender que le había quedado claro, pero…
Meses, años después Harvey se lo regresó, ya que fue participe e iniciador de rumores y chismes, cuando comentó sutilmente de que Brad Pitt le era infiel a Jennifer Aniston con Angelina Jolie, aun estando en una relación.
Y pues no cabe duda, que entre chismes, acosos y diretes Brad Pitt fue y es un gran defensor de los derechos de las mujeres, así como ser el protector de su antigua pareja durante los momentos difíciles que enfrentaba al lado de Weinstein.
Información Infobae