Recientemente ha tratado de renovarse y recuperar el cuerpo que lucía en su juventud. Pero esto le está costando más de lo que nos imaginamos, con todo y los recursos de los que goza la famosa.
En su último video musical apareció modelando una impresionante figura que nos hizo creer que Britney estaba de vuelta en cuanto a escultural figura se refiere.
Sin embargo, la productora que realizó el video, publicó "por equivocación" material inédito de Work Bitch, donde aparece la artista con un cuerpo algo diferente al que se nos mostró inicialmente en el video.

El día de hoy han estado circulando las fotografias del antes y despues a través de redes sociales como Twitter y Tumblr donde se hace la comparación del material original y el editado.

Muchas artistas hacen uso de este recurso para adelgazar su figura. Anteriormente hemos visto circular algunas fotografías de retoque con airbrush de la cantante para portadas de revista.
Lamentablemente, estas ediciones no suelen ser idea de las artistas, sino de los representantes que buscan cumplir con las exigencias de una industria obsesionada con los cuerpos esbeltos y "estéticos". Incluso se le ha pedido a varias famosas que pierdan peso, tal fue el caso de Jennifer Lawrence quien se negó.
En el caso de Britney, SoundandPicture.com aseguró la casa productora del video, Hoax Film, fue contratada para "reemplazar tomas del cielo, realizar extensiones del set y una limpia" para Work Bitch, aunque nunca especificaron en que consistia esta 'limpia'.
VIDEO : Work Bitch – Britney Spears
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com