El actor informó via su cuenta de twitter a sus más de 9.1 millones de seguidores que unos niños estaban molestando a su hija de 9 años, Sam. Tanto fue esto que la niña tuvo que abandonar su escuela Viewpoint School en Calabassas, California, por lo su petición fue que lanzaran al patio de la escuela: huevos podridos, papel de baño o heces fecales de perro.
Incluso nombró a una niña específicamente a quien identifican como la agresora principal, de nombre Victoria. ¿Habrá quien lo haga? Nunca se sabe, hasta el momento no se ha presentado ningún incidente.
Fuentes no reveladas han dicho que Sam ha sufrido físicamente hasta el punto de no poder asistir al colegio. Los padres de Sam han tenido tres juntas en la escuela para que las autoridades escolares tomen cartas en el asunto.

En la última junta los padres de Victoria dijeron que Sam mentía y ahí fue cuando todo comenzó, sacaron a la niña del colegio y Charlie Sheen hizo esta extraña petición.
Tal vez es tanto el coraje como padre que le pase eso a un hijo o simplemente es que el comediante no se encuentra dentro de sus facultades mentales. ¿Usted haría alguna petición similar?
Sam es la hija mayor de Charlie Sheen con la también actriz Denisse Richards
joy.ruvalcaba@sandiegored.com