
"No te preocupes sociedad de America. Después de este álbum "X", probablemente será mi último disco"

"Ser famoso es asombroso cuando es por tu música y talento. Estoy cansado de ser famoso por un erro que hice cuando tenía 19. Estoy bien y ya lo superé"
Tal vez sea parte de una estrategia publicitaria, pues es común entre los cantantes romper relaciones sentimientales, o regresar con ex parejas, hacer desnudos, amenazar con retirarse y demás cada que van a sacar nuevo material con tal de estar en boca del público y los medios. O tal vez el estilo de vida que ha llevado, como su tormentosa relación con la cantante Rihanna, que desde que la golpeara en el 2009, no ha dejado de ser criticado y despreciado con vehemencia. Puede que esto esté haciéndolo pasar por una crisis pero de cualquier forma no garantiza su retiro. Mientras siga vendiendo y sea joven, dificillmente dejará los escenarios.

El día de ayer se entregó de manera voluntaria a prisión por un accidente en el que se habia visto involucrado en mayo y del cual se dio a la fuga, aunque solo pasó 45 minutos arrestado pues se le dejó salir sin necesidad de fianza hasta que un juez dictamine si es necesario cumplir o no con una sentencia, aunque no por el accidente en sí, sino por haber violado los términos de libertad condicional que tenía tras la agresión a su ex pareja Rihanna. Por lo cual podría sentenciarsele a pasar hasta 4 años de cárcel.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com