En un último destello de controversia a raíz de la publicación de Vogue, llamó la atención una de las fotografías que parecen en el interior de la revista, donde se muestra a Kim, sosteniendo a la pequeña Nori, mientras Kanye toma una fotografía de ambas con un iPad.
El detalle se encuentra en que la escena ocurre dentro de lo que aparenta ser el cuarto de North West, con un espejo de fondo que extrañamente no presenta el reflejo de ninguno de los tres involucrados en el cuadro.

A través de Twitter, las críticas se hicieron sonar, mofándose de este error fotográfico. Varios usuarios comenzaron a sugerir que el rapero, tendría que ser un vampiro, a modo de justificar su falta de reflejo en el espejo:
"Prueba de que Kanye West es un vampiro. Lo hemos especulado por años pero finalmente ha sido revelado" escribió un usuario del microblog.
Como parte de la burla, Cosmopolitan escribió más tarde, bajo la promesa de ser "Noticia de última hora" que Kanye West "podría" ser realmente un vampiro.
Anteriormente, Kim Kardashian fue el blanco de burlas en un caso similar, cuando South Park parodió a la estrella de Keeping it up with the Kardashians, al compararla con un Hobbit. Un ser fantástico del universo creado por J.R.R Tolkien para la novela homónima "El Hobbit" y la trilogía de "El Señor de los Anillos."
VIDEO: Kim Kardashian es un Hobbit en South Park
Fuente: Hollywood Gossip
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com