Sin embargo, Kanye no está muy convencido y ha tratado de convencer a la famosa de eliminar totalmente el "kardashian", algo en lo que no coincide la matriarca de la familia, Kris Jenner.

Diversos medios reportan que este conflicto llevó a la socialité a estallar en lagrimas durante una cena familiar, ya que sintio una gran presión por parte de dos personas a las que ama; por un lado, el padre de su hija y por otro, su propia madre.
"Durante un momento de la velada, Kris Jenner comentó que le gustaría que Kim pudiera llevar Kardashian-West como apellido. A todos los que estaban sentados en la mesa les pareció bien, menos a Kanye. Recuerdo que de repente dijo: '¡Mi mujer será conocida como Kim West y sólo llevará mi apellido!'" confesó una fuente cercana a las Kardashian para el National Enquirer.
"Después Kim trató de explicarle que parte de su fama se la debía a su apellido pero Kanye no lo ve así. Es más, le contestó que llevando su apellido tendría más fama de la que jamás podría soñar. Después de eso Kim se echó a llorar porque se dio cuenta de la presión a la que le van a someter tanto Kanye como su madre"

Kris Jenner ha sabido conducir la vida de sus hijas para convertirlas en celebridades sin la necesidad de actuar o cantar. Convirtió el apellido Kardashian en un imperio que resulta muy jugoso para el medio hollywoodense y no desea que su hija pierda esto por un matrimonio que no puede asegurar, sea duradero.
Kim Kardashian estuvo casada anteriormente con Kris Humphries, pero jamás contempló la posibilidad de adoptar su apellido. Fue un compromiso breve que apenas duró 72 días.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com