Anaheim.- Jodie Foster, Kieth Riechards de los Rollings Stones quien da vida a "Captain Teague", Steven Tyler, juez de American Idol e integrante de Aerosmith, Andy García, Eva Longoria y Lorenzo Lamas, entre otros artistas, desfilaron por la alfombra negra de la premier "Piratas del Caribe 4: En aguas misteriosas".
El pre estreno de la cuarta entrega se realizó en Disneyland Resort el 7 de mayo con una asistencia de aproximadamente dos mil personas en una sala de cine montada en el complejo, justo donde se presenta "Fantasmic".
En punto de las cinco de la tarde, las luminarias comenzaron a descender para caminar por la gran tira oscura, algunos con mayor accesibilidad hacia los medios y fans, otros como las divas que son se fueron de largo.
Esta vez las grandes marcas de ropa no fueron el centro de atención, la lupa estaba en que Johnny Depp y Penélope Cruz fueran más cercanos a la prensa y los fanáticos, pero sólo ella mostró mayor accesibilidad para ambos lados.
Ian Mercer, Gemma Ward, Astrid Berges-Frisbey, Roby Key, todos ellos actores de la cinta junto al productor Jerry Bruckheimer desfilaron por la alfombra emocionados y gustosos del pree esteno.
Andy García hizo como que la "virgen le habla", pues no quiso atender a los medios, salvo a los medios que a su juicio tienen mayor impacto, ni siquiera se dignó a saludar como su colega Lorenzo Lamas que sonrió y se disculpó por no querer hablar.
Eva Longoria llegó con un vestido blanco corto y sin mangas, combinado con zapatos color naranja en terciopelo y cabello suelto, dio algunos autógrafos, pero regaló más sonrisas que palabras, pues evitó a la prensa.
Latinos fueron pocos, Taboo, integrante de Black Eyes Peas fue muy solicitado por los fanáticos, los cuales en su mayoría lucieron las orejitas de Mickey al estilo Piratas como obsequio del parque.
De fondo el castillo de la Bella Durmiente adornó la llegada al área de la exhibición, donde sólo invitados especiales y quienes compraron 500 boletos de mil dólares, para ayudar al Club de Niños y Niñas, pudieron participar en la premiere.