Los resultados de estas pruebas sugeridas por el padre, encontraron la presencia de al menos 10 metales pesados en el cuerpo de la actriz, mismos que lograban coincidir con los componentes de insecticidas y veneno para ratas. Por este motivo, una nueva teoría conspirativa fue creada.
De acuerdo a Angelo Bertolotti,padre de Brittany Murphy, el supuesto asesinato de su hija fue parte de un complot organizado por el gobierno estadounidense, ¿los motivos? que la actriz iba a testificar para una corte en apoyo a Julia Davis, una experta en seguridad nacional anti-terrorista que denunció los casos de autoridades corruptas de aduana que supuestamente permitían la entrada de terroristas al país.

Tres meses después de la muerte de Murphy, el esposo de la artista declaró a Radar Online que temía por su vida y que por este motivo había aumentado la seguridad de su casa, instalando 56 cámaras de vigilancia, puertas biométricas y un sistema telefónico para detectar si alguien intentaba intervenir o grabar sus llamadas.
Sin embargo, de acuerdo a un reporte de CNN, el director de medicina forense de la Universidad de Florida, Bruce Goldberger, indicó que no es posible comprobar un envenenamiento a través de la prueba que se le realizó al mechón de cabello de la actriz.
"Una prueba de cabello sola, sin ningún tipo de signos o síntomas clínicos, no se puede utilizar para establecer la intoxicación" aclaró el forense "Ella era una mujer hermosa y probablemente tenía numerosos tratamientos para el cabello. Productos químicos para el tratamiento del cabello alteran la química de la muestra"
A pesar de la insistencia de Bertolotti por reabrir el caso, Craig Harvey, jefe de operaciones forenses de Los Ángeles afirmó que mantendrán sus conclusiones y opiniones sobre la causa de muerte de la actriz y que no volverán a tocar el caso.
Con información de: CNN y El Universal
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com