El cantante mexicano Luis Miguel regresó a los escenarios tras una larga ausencia y abrió su nueva gira en Argentina.
Sin embargo, más allá de la emoción y las altas expectativas de sus fans, algunas personas en redes sociales criticaron el aspecto del intérprete, señalando que luce muy delgado.
Un video donde aparece el Sol de México se viralizó bajo el título “¿Es o no es Luis Miguel?”, y en los comentarios se podía leer que ser un cantante de fama mundial es casi un suicidio lento, esto relacionado a que según algunos se veía demacrado y con demasiadas cirugías, otros afirmaron sin evidencias que consumía cocaína y alcohol.
Te puede interesar: Luis Miguel dará concierto en San Diego como parte de su “Tour 2023”
A pesar de eso, sus seguidores más fieles lo defendieron diciendo que se veía muy bien a sus 53 años y que sigue cantando excelente.
Recientemente se dio a conocer que Luis Miguel exige para sus conciertos que su camerino esté cubierto con telas, pide agua de marca Fiji, rosas blancas de tallo largo sin espinas y velas con aroma a vainilla.
El cantante ha logrado un lleno total en sus presentaciones. A finales de noviembre estará en la Ciudad de México, y el 21 de septiembre se presentará en Pechanga Arena en San Diego, dicho evento se está vendiendo rápido. Los accesos van desde los 5,800 hasta los casi 75 mil pesos por persona según la zona.
Video Relacionado: Entrevista a Bolatronix y el origen de las fiesta de Depeche Mode en Tijuana