La imagen fue etiquetada con distintos hashtags en alusión a la figura de la chica que sólo vemos de espalda, #MyHumps, #Angryshort, #OnlyInMiami, #BabyGotBack y #BeautifulBum fueron algunas de las palabras clave que usó para resaltar que lo importante de la foto era en realidad ella y no él.

Sin embargo, si Bublé pensó que la foto seria tomada con sentido del humor y buena aceptación, algo falló en su intento por supuestamente halagar a la joven del cuadro, ya que sus seguidores expresaron descontento y calificaron el acto como una falta de respeto además machista.
Afectado por la tormenta de críticas en relación a su foto, Michael Bublé se vio en la necesidad de ofrecer una disculpa y contextualizar la escena en busca del perdón de su audiencia:
"Cualquiera que me conozca nunca malinterpretaría el mensaje de la foto que tomó mi esposa en Miami y que parece haber causado una rabia inesperada en algunas personas. […] Me lastima profundamente que alguien pueda pensar que yo le faltaría el respeto a una mujer o a cualquier ser humano… No fui educado así y no esa no es mi personalidad. Lamento que haya gente que lo encontró ofensivo. No fue y no es mi intención. Las mujeres son celebradas, amadas, respetadas, honradas y reverenciadas. He pasado mi vida creyendo eso y continuaré haciéndolo".
Vía Metro
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com