
Hace dos semanas, se le vio en un club para caballeros de Houston, Texas en compañía del boxeador Floyd Mayweather según reportó TMZ. Al cantante no le bastó con ver y tocó el trasero de una de las bailarinas cuyo nombre artistico responde a Diamond, quien publicó en su cuenta de Twitter que casi sufrió un desmayo por lo emocionada que estaba de bailarle a Justin Bieber:

"Tocó mi trasero y casi me desmayo […] He bailado para muchas celebridades pero Justin me conmocionó" escribió Diamond en la red social anteriormente mencionada, además de compartir una fotografía donde mostró los 7 mil dólares que ganó con el artista.

Lo más reciente en cuanto al tema, sucedió hace un par de días en Bogotá, Colombia, donde se encontraba como parte de su gira Believe Tour.
Prensa colombiana aseguró que el cantante fue acompañado por siete sexo servidoras a la habitación del hotel donde se hospedó, y medios como Univisión reportaron que durante su estancia en Panamá contrató los servicios de otra mujer, a la que le pagó $500 dólares.
Todos tenemos maneras de sobrellevar el duelo ante una ruptura de una relación, sobre todo una tan formal como la que mantenían Justin Bieber y Selena Gomez.
Bieber ha optado por una conducta un tanto promiscua en el aspecto personal, aunque eso no parece afectar la opinión que se tiene de él como artista. Recientemente, el grupo Metallica se declaró fan del canadiense. Los integrantes de la banda aseguraron que consideran a Justin Bieber como un músico muy talentoso e incluso afirmaron ser 'Beliebers'.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com