Es por eso que siempre tiene que tener las mejores herramientas para lograr su cometido, por lo que ha unido fuerzas con una compañía llamada LuMee, la cual produce un dispositivo o case para celular que viene con una luz LED incluida para que los rostros salgan perfectamente iluminados en selfies.
Kim comenzó a darle promoción a este producto y siempre le daba mención en su cuenta de instagram, hasta que un hombre reclamó el derecho de la patente, puesto que de acuerdo a su testimonio, él ya había tenido esa idea para una empresa llamada Snaplight en el 2013, mientras que LuMee obtuvo la patente en el 2014.
El hombre se llama Hooshmand Harooni , forma parte de una compañía con base en San Diego y está exigiendo alrededor de 100 millones de dólares de compensación.

LuMee contraatacó diciendo que la demanda no tiene sentido y que son la única empresa que tiene derecho a lucrar con esta idea, que Kim no hizo nada malo, y que la demanda de la patente de Snaplight no tiene fundamento.
¿Qué opinas?
Vía 10 News y 20 Minutos
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter
editorial@sandiegored.com