La banda de rock electrónica animada vuelve al mundo de la música prometiendo un nuevo disco y además su propio festival musical. Demon Dayz Festival (así también se llama su 2do disco) es el nombre con el cual la banda bautizó a su festival que se llevara a cabo el próximo 10 de junio en el Dreamland Margate, un parque de diversiones ubicado en Margate, Kent, Inglaterra.

Aún no se han confirmado los demás invitados para el evento aunque la banda y el evento ya cuentan con la ayuda de Red Bull para poder transmitir en vivo por RedBull.TV, también se han estimado el precio de los boletos que será de entre 60 o 70 libras esterlinas.
Por otro lado, el 5to álbum también esta en camino y según Damon Albarn, será "muy rápido" y además de que "tiene mucha energía", comentó el cofundador de la banda.
Con informacion de Independent
Más noticias en SanDiegoRed.com
También, dale like a SanDiegoRed en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com