El carcinoma de células basales, fue identificado y removido mediante un procedimiento quirúrgico sin problema alguno para el actor, quien se tomó una fotografía para mostrar las gasas que protegían la herida y recomendar a sus casi tres millones y medio de seguidores que no sean tan descuidados como él y usen protección.

Anterior a su operación, el actor parecía tranquilo, pues horas antes había hecho una publicación muy despreocupada sobre lo feliz que estaba de haber encontrado un canal de televisión australiano en Estados Unidos, aunque sabemos que para él, el tema del cáncer es un tema bastante serio, en el 2010 Jackman se prestó para aparecer en un video de un hombre con cáncer que deseaba agradecerle a su esposa por haberlo apoyado en sus quimioterapias.
El tipo de cáncer que se le descubrió a Jackman, es el más frecuente de los tres tipos que existen: carcinoma basocélular, espinocélular y melanoma.
Suele presentarse en personas con pieles muy blancas que en lugar de broncearse adquieren una tonalidad roja cuando son expuestos al sol. Más del 70% de los tumores que se desarrollan con este tipo de cáncer, surgen en cara, orejas y cuello.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com