NUEVA YORK.- Ayer se reportó que el actor Philip Seymour Hoffman, conocido principalmente por sus actuaciones en "Capote", "Doubt", "Patch Addams" y recientemente "Los Juegos del Hambre", murió a la edad de 46 años en su departamento ubicado en Manhattan.
Los motivos de su muerte permanecían sin confirmar, sin embargo, se sospechaba que había fallecido a causa de una posible sobredosis pues fue encontrado tirado en el piso del baño con una jeringa aún en su brazo izquierdo.

Su autopsia, agendada para llevarse a acabo el día de lunes 3 de febrero, terminará por confirmar o desechar esta suposición, aunque la hipótesis se ve muy fuerte, sobre todo por un descubrimiento notificado por agentes de la Policía.
En un reporte de hoy, se indicó que inicialmente encontraron cerca de 50 sobres de posible heroína, en una última actualización, la cantidad ascendió a 65. Más de 20 jeringas usadas, medicamentos controlados y bolsas vacías de las que se sospecha, pudieron contener heroína. Estas se veían marcadas como "Ace of Hearts" y "Ace of Spades" siendo el primero un nombre que comúnmente se le asigna a esta droga en las calles de acuerdo a CNN.

En el 2013, Tmz reveló que el artista logró permanecer limpio por 23 años aunque recientemente había sufrido una recaída y que por este motivo decidió entrar en rehabilitación. Lamentablemente, Hoffman no consiguió salir de su adicción con victoria una vez más.
Fuente: CNN
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com