Tras la ejecución de 21 canciones con una duración total de 90 minutos en los que fue apoyada por 14 bailarines, no podríamos asegurar que fue el talento de la intérprete lo más destacado de este show.

Entre algunos de los temas que obtuvieron mayor atención de los medios y el publico general, fue el hecho de que la artista utilizara pistas de voz para simular que cantaba, a pesar de ser un recurso bastante explotado por las celebridades que necesitan cantar y bailar a la vez, con la finalidad de evitar los jadeos de una mala respiración provocada por el exceso de movimiento en el escenario.

Incluso la asistencia de Miley Cyrus en primera fila, y su beso con otra mujer, fueron de mayor interés para muchos portales de entretenimiento.
Además, estuvo circulando en internet una secuencia de imágenes en las que Britney Spears parece haber tenido un accidente de vestuario que la habría dejado "desnuda" de no ser por la ayuda oportuna de su equipo de baile.

Ahora, otra fotografía, esta vez compartida por la misma cantante, llamó la atención de algunos usuarios de twitter, ya que en ésta la vemos mostrando un abdomen "marcado", con apariencia de haber sido maquillado para crear la ilusión de un vientre tonificado.

Cuando regresó a los escenarios en el 2007 para una presentación en los premios MTV, Britney fue severamente criticada por la prensa, quienes señalaron que la cantante había aumentado considerablemente de peso y que debería retirarse.
[p]Tomando en cuenta el nacimiento de sus dos hijos, podríamos mas bien reconocer el esfuerzo que ha hecho por recuperarse y mantenerse en forma, sobre todo después de la crisis que presentó ese mismo año cuando rapó su cabeza, sin embargo, la crítica siempre generará más interés que los halagos y difícilmente podrá escapar de esto mientras decida continuar con su carrera.
[/p]
Elizabeth.rosales@sandiegored.com