Parece lógico que 'Queen Bey', como se le apoda de la interprete de Single Ladies, asista a la ceremonia del compromiso nupcial debido a la buena relación que mantiene su marido con la pareja, aunque los seguidores de la cantante no parecen estar de acuerdo.

A través de la página Change.org, el usuario John Barry abrió una petición para que la cantante no asista a la boda de Kim y Kanye bajo el titulo "Beyonce no puede asistir a la boda de Kim Kardashian", con la aparente finalidad de que los fans firmen para impedir que esto ocurra.
En la descripción podía leerse los siguiente:
"Como ya saben, tristemente Kim Kardashian y Kanye West han estado en las noticias debido a su compromiso. Kim Kardashian y su repugnante familia son conocidos por obtener fama sin hacer absolutamente nada.. ahora debemos hacer todo lo que esté en nuestro poder para detener a Beyoncé de asisitir a la boda, ya que su esposo Jay Z es mejor amigo de Kanye y probablemente quiera que ambos vayan […] Beyoncé siempre tienes algo mejor que hacer"
Tras la buena recepción de los fans que apoyaron la iniciativa para tratar de impedir que Beyoncé acudiera a la boda, el creador de la petición tuvo que aclarar que se trataba de una broma y que realmente no le importaba si la famosa asistía o no ya que la artista "es una mujer adulta".

La amistad entre Jay Z y Kanye West logró extenderse a Beyoncé y Kim, quienes también disfrutan de pasar tiempo juntas y hablar sobre moda o sus respectivas hijas.
A pesar de que muchos admiradores de Beyoncé critican severamente a Kim Kardashian debido a los motivos por los que se volvió famosa (una cinta sexual y un penoso reality show) es indudable que ni un millón de firmas podrían detener a la cantante de presenciar la unión de la feliz pareja.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com