Un total de 60 fotos fueron compartidas en el foro de imágenes conocido como 4 chan, asegurando que para obtenerlas ingresó de manera ilegal a la cuenta de datos iCloud de la famosa. Por cada fotografía pidió se le abonaran monedas virtuales BitCoin y anunció contar con un video sexual que no publicará si le pagan una buena cantidad de dinero a cambio.

La legitimidad de las fotos fue confirmada por el sitio de farándula TMZ, quienes contactaron al representante de Lawrence para obtener su versión. Éste informó que la privacidad de su cliente habría sido violada y que procederían a tomar acciones legales en contra del hacker que las difundió.
"Esta es una evidente violación a la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se iniciaran procesos legales en contra de toda persona que difunda las fotos robadas a Jennifer Lawrence" declaró el portavoz.
El hacker también dice contar con fotos privadas de otras celebridades como Rihanna, Kaley Cuoco, Victoria Justice, Emily Browning, Selena Gomez y Kate Upton entre muchas otras, pero no las publicará a menos que gane algo con ello.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com