Su iniciativa surgió después de compartir una imagen de dos mujeres a las que se les veían los pezones, como parte de una campaña para crear conciencia sobre el cáncer de mama. La fotografía fue retirada de su cuenta por "violar" los reglamentos de Instagram y por esto, decidió publicar una propia acompañada por la frase: "Legal en Nueva York pero no en Instagram."

"La comodidad con mi propio cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí. No quisiera imponer esta visión sobre nadie. Si no te gusta lo que ves, sencillamente deja de seguirme" indicó la joven de 22 años", a modo de protesta.

De acuerdo a varios portales, Willis planea comenzar una nueva cuenta utilizando un nombre diferente, con la intención de subir desnudos femeninos y observar cuánto tiempo tardan en cerrar su perfil.
Desde 1992 es perfectamente legal tanto para hombres como para mujeres, el divagar por la Gran Manzana en "topless" sin que esto represente alguna falta a la moral. Incluso existe un club de lectura neoyorkino que organiza reuniones en parques de la ciudad para comentar diferentes títulos mientras toman el sol parcialmente desnudas.
No obstante, para Instagram la publicación de desnudos sí representa un problema que de ser detectado se sancionará con una advertencia o el cierre de nuestras cuentas de manera definitiva.
Un ejemplo de esto fue la polémica desaparición del Instagram que pertenecía a la cantante Rihanna, pues a inicios de este mes se reportó que los administradores del portal fueron quienes tomaron la decisión de eliminar su cuenta ya que constantemente hacia publicaciones donde revelaba partes de su cuerpo.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com