Los rumores de que el compromiso se había anulado surgieron por primera vez y Miley se vio en la necesidad de aclarar en Twitter que se sentía cansada de los medios y sus chismes, y que ahora se dedicaría a hablar únicamente de su nuevo álbum, 'Bangerz'
"Estoy tan harta de Los Ángeles, y harta de las mentiras que conlleva. Yo no he cancelado mi boda. Solo estoy tomando un descanso de las redes sociales. # Drenaje" se leyó en el tweet que publicó a raíz de los rumores.

Aparentemente todo se venía abajo desde febrero debido a una supuesta infidelidad por parte del actor australiano que la revista US Weekly hizo pública, asegurando que Liam mantenía una relación con la estrella de Mad Men, January Jones, a espaldas de Miley.

Jones y Hemsworth habían sido vistos saliendo juntos del Chateau Mormont Hotel en West Hollywood, y la pareja decidió tomar un descanso. La separación duró poco menos de un mes, a finales de Marzo ya se encontraban juntos de nuevo aunque anunciaron que la boda se había pospuesto.
Desde entonces los medios no han dejado en paz a Hemsworth de quien se dijo hace apenas unos días (la semana pasada) que había estado intercambiado mensajes de texto muy subidos de tono con January Jones.
Según Us Weekly, en uno de los mensajes se leía:
"Quiero cog**te"
Acusaciones que fueron negadas por el actor.

Después de la presentación de Miley en los VMA's, el representante del australiano le recomendó alejarse de Cyrus, pues tras su escandaloso espectáculo, argumentó que sostener una relacion con ella podría arruinar su reputación
RadarOnline publicó:
"Su presentación lo mortificó y no podría estar más avergonzado. No ve nada sexy en lo que ella hizo en el escenario. No es solo Liam a quien Miley está alejando, es el equipo completo [de él] quienes lo presionan para que separarse porque ella no representa nada más que cosas negativas para su reputación y carrera. Liam es un actor serio con una carrera en ascenso, mientras que Miley se ha convertido en una broma"
En el más reciente sencillo de Miley Cyrus, Wrecking Ball, podemos ver a Miley llorando mientras canta sobre una relación destructiva, que podría representar su relación sentimental con el actor.
El sitio web de Pop Dust explica en un análisis la relación de esta canción con la situación de Cyrus con su ex pareja.

Entre lo más reciente, fans de la cantante reportaron que ésta había dejado de seguir a Liam en Twitter, como un anuncio de lo que ahora sabemos. El fin de su romance.
Miley terminó la relación por problemas de seguridad, la revista Quién reporta que el compromiso se dio en primer lugar por el mismo motivo que terminó.Supuestamente, la actriz le habría pedido a Liam que se comprometiera o terminaran la relación, ya que ella temía que él se volviera 'inalcanzable'
El día de ayer se hizo oficial la ruptura del compromiso, acompañado de la noticia de que el actor había sido visto en un club de Las Vegas con la actriz mexicana, Eiza González

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com