Actualmente, con los alcances tecnológicos de los cuales disponemos, es más sencillo localizar personas con parecidos asombrosos alrededor del mundo en cuestión de minutos. Anteriormente hemos presentado fotogalerías sobre este tema, relacionándolo a celebridades del espectáculo y otras figuras públicas, pero en esta ocasión compartiremos una historia inicialmente reportada por el diario británico The Telegraph, quienes entrevistaron a un hombre llamado Gary Tate cuyo aspecto físico nos remitirá sin duda al codiciado actor George Clooney.
[p]En entrevista, Tate narró sobre una de sus experiencias más extrañas y a la vez más tentadoras, pues según reveló, un hombre de negocios le hizo una proposición indecorosa a cambio de una cantidad de dinero nada despreciable.
[/p]

La propuesta consistía en que accediera a acostarse con la esposa del hombre por la cantidad de 5,500 libras (equivalente a 8 mil dólares aproximadamente) ya que su mujer estaría próxima a cumplir los 40 años de edad y él deseaba cumplir su mayor fantasía sexual como obsequio:
[/p]
"Cuando le pregunté por qué querría que yo hiciera algo como eso, me dijo 'tenemos una relación abierta, ella está loca por Clooney, y no puedo conseguirlo así que te pregunto a ti'"
El actor se negó, así que la oferta incrementó con la finalidad de convecerle:
"Cuando me negué elevó la oferta a 5,500 libras ($8.871 dólares). Lo pensé. Era soltero en ese momento y no lastimaría a nadie al hacerlo, pero simplemente se sentía mal así que también lo rechacé" concluyó Gary Tate.

Gary inició su carrera como imitador en 1997 después de recibir muchos comentarios sobre lo parecido que era al actor estadounidense. Un año más tarde, concursó en una convocatoria del periódico The Sun, quienes buscaban al doble de George Clooney y lo ganó.
Desde entonces, ha obtenido fama y reconocimiento internacional, ya que muchas personas alrededor del mundo lo contratan para admirar su semejanza con el famoso y guapo artista hollywoodense.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com