Durante esta ceremonia se otorgaron 12 premios elegidos por el Concilio de Diseñadores de Moda de América, donde el galardón de mayor peso fue otorgado para la cantante bahameña de hip hop Rihanna, como ganadora al premio por ser el icono del año en moda.
Haciéndolo honor a esta mención, Rihanna deslumbró con un atuendo del diseñador Adam Selman que debido a su transparencia permitía observar su curvada figura, casi desnuda, engalanada por 216 mil incrustaciones de cristal Swarovski. Además, RiRi portó joyería de las firmas Jacob & Co y Paul Morelli, aunque estas pasaron de manera casi desapercibidas, opacadas por el controvertido vestido del que hoy amanecieron comentando todos los medios de comunicación.
"Definitivamente queríamos que fuera un poco escandaloso" comentó el diseñador sobre la pieza que trabajó para Rihanna "El vestido es simplemente red y cristales, y un poco de cruzar los dedos. La moda es sobre la belleza y el cuerpo femenino es parte de ello."


De acuerdo a Hollywood Reporter, Selman ha confeccionado varias prendas de la famosa desde el 2011, aunque no debutó su primer línea sino hasta septiembre del 2013 en la semana de la moda de Nueva York.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com