
Después, mientras Rihanna continuaba de vacaciones por el sureste de asia, hizo una parada en un bar de la Isla de Phuket, el cual se encontraba presentando un espectáculo de sexo en vivo que provocó que la famosa se sintiera tan "traumada" al respecto como para sentir la necesidad de compartirlo, una vez más, en las redes sociaes.
La cantante publicó a sus 32 millones de seguidores:
"¡¡Estoy traumada!! Solo en #Tailandia" publicó durante su estadía según indican el día de hoy medios como el periódico británico Mirror, Sky News y Daily Mail.
Una de las fuentes asegura que el show incluía sexo explícito con animales, lo cual puede ser verificado en Phuket News, un medio local que publicó las declaraciones de la artista en septiembre:
"O estaba ebria anoche, o vi a una mujer tailandesa sacando un pájaro vivo, dos tortugas, navajas, tirar dardos y ping pong, de su vagina" seguido de otra publicación que añadía "¡¡y ENTONCES trató de convertir el agua en coca cola en su $!! Oh sí, ¡todo lo que digo es que le entró agua y lo que salió fue soda! ¡estoy traumatizada!"
Por consecuencia, el propietario del bar fue arrestado el día de hoy, según notificaron autoridades, quienes se dieron cuenta de la existencia de esta actividad ilegal de primera mano por Rihanna.

Ahora sabemos que la policia tiene en la mira los 'tuits' de la famosa, así que la próxima vez que Rihanna pise un bar, restaurante, zoológico o cualquier sitio en realidad, será mejor que los dueños se aseguren de que nada ilegal está cocinándose en ese lugar.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com