La celebridad de 34 años protagoniza la próxima edición de agosto de InStyle y en ella destapa algunos de los puntos más importantes sobre su vida personal y artística. Sin embargo, sus declaraciones sobre temas como la maternidad e independencia en relaciones amorosas, no fueron lo que consiguió atrapar a los medios, sino la exagerada edición digital que InStyle aplicó al rostro de la famosa.

Con unos ojos más juntos, pómulos prominentes y las comisuras de los labios ligeramente alargados, Zooey Deschanel se asemeja más al personaje homosexual interpretado por Jared Leto, que lo hizo merecedor del Oscar como mejor actor de reparto en la pasada entrega de los premios a la Academia.
¿Era realmente necesario utilizar tanto retoque -y desenfoque- en un rostro tan bello como el de Zooey Deschanel? Ella no teme dejarse ver con el rostro lavado y aun así, las revistas de farándula y moda no parecen consentir la publicación de una cara que no haya pasado por las herramientas y filtros del photoshop.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com