La grabación sin audio muestra a Solange, hermana de Beyoncé, agrediendo a Jay-Z primero con un bolso y después a golpes cada vez más intensos. Esto, al abordar un elevador en el After-Party del Met Gala.

La especulación ante lo que pudo haber desatado dicho conflicto arrojó teorías en las que se decía que Jay Z supuestamente habría golpeado a Beyoncé, o bien, que Solange habría actuado bajo influencia de drogas y/o alcohol.
Aunque no revelan cuál fue la razón del pleito, aclaran que no tuvo relación con los rumores previamente mencionados:
"Como resultado de la publicación del video de seguridad en el elevador, del lunes 5 de mayo, se ha originado gran especulación con respecto a lo que desencadenó el desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia lo ha superado.
Jay y Solange, cada uno, asume su responsabilidad por lo que ocurrió. Ambos admiten que su papel en este asunto privado ha sido revelado al público. Ambos se han disculpado uno con el otro y hemos seguido adelante como una familia unida.
Los reportes sobre Solange, actuando intoxicada o mostrando comportamiento inapropiado esta noche, son falsos. Al final del día, las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes.Nos amamos y sobre todo, somos familia. Hemos dejado esto atrás y esperamos que todos hagan lo mismo."
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com