"Después del nuevo álbum, me estaré retirando. Me retiro" confesó Justin Bieber.

El conductor del programa de radio, Kurt Alexander "Big Boy", reaccionó incrédulo ante la exclusiva que acababa de revelar el canadiense, mientras que en redes sociales las beliebers comenzaron a evidenciar su pánico por la noticia, aunque no todos le creyeron, pues TMZ consiguió que una misteriosa fuente asegurara que se trataba de una broma y que el cantante en realidad no planeaba alejarse de los micrófonos. Sin embargo, oficialmente el canadiense sostuvo su declaración durante toda la entrevista, afirmando que se retiraría del medio ya que había perdido todo interés en la fama:
"Quiero crecer como un artista, me marcho. Quiero que mi música madure. Solo estoy aquí por mis fans y por la música" indicó Justin Bieber durante la entrevista.

También aprovechó para disculparse por sus actos de rebeldía más recientes ya que durante su última gira, el cantante hizo y deshizo a su paso por el mundo, especialmente en países latinoamericanos: graffiteó paredes, dañó propiedad de los hoteles en los que se hospedó, fue visto en varios burdeles y ofendió las banderas de Brasil y Argentina.
"Las personas creen que soy arrogante, pero no lo soy. Siempre he sido alguien que se preocupa por los demás y que le gusta dar. Tengo 19 años, es inevitable que cometa errores" concluyó el artista.
Fuente: Daily Mail y TMZ.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com