VIDEO:
Al salir de su hotel esta mañana el cantante fue asediado (como es costumbre) por fotógrafos, reporteros y demás. Solo que en esta ocasión, el canadiense corrió y hasta empujó a uno de ellos cuando intentaba subirse a su camioneta. Cosa que molestó mucho al paparazzi y comenzó a gritarle, enfureciendo por completo a Bieber cuando gritó "Regresa a Estados Unidos"
Bieber salió fúrico de su camioneta y empezó a gritar y a amenazar con golpearlo, su guardaespaldas actuó rápido y lo agarró fuerte. Qué buena suerte para el fotógrafo, iba a sentir toda la furia de Justin Bieber y sus 45 kilos ¿Se imaginan?

Inmediatamente Bieber comenzó a usar su cuenta de Twitter para quejarse de la semana que ha tenido, escribiendo cosas como:
"A veces cuando la gente esta atacándote con cámaras todo el día y gritándote lo peor sucede, bueno soy humano. Ha sido una semana difícil."

Realmente ha sido una semana difícil, además de este incidente y la hospitalización, Bieber enfureció a sus seguidores al llegar tardísimo a un concierto. Su disquera ha comenzado a notar los cambios en él y ya le advirtieron que tiene que bajarle a la fiesta. ¿Será esta la solución?
¿Qué le está pasando al canadiense? Tal vez necesita que Selena Gómez regrese a su vida y le dé sentido.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com