El día de ayer se viralizó y el cantante ofreció una disculpa a través de su cuenta de Twitter, aclarando que no sabia que se trataba de una bandera y que bajo ningún motivo pretendía faltarle el respeto a su público:

"La gente arroja cosas al escenario durante todo el espectáculo y yo lo quito del escenario para que nadie se lastime […] Pensé que era una camiseta. Mi equipo me ha dicho que era una camiseta pero incluso si era una bandera, nunca haría algo para faltarle el respeto a Argentina, así que una vez más a la gente de Argentina. Lo lamento si fue tomado de la manera equivocada y lo siento por mi error. Espero que puedan aceptarlo"

Durante su recorrido por sudamérica, la imagen del canadiese a decaído incluso entre sus más fieles admiradoras. Graffiteaó paredes, causó desmanes en un hotel y creó controversia por su video en cama grabado por una supuesta sexoservidora.
Aún quedan algunas fechas en su gira por América Latina, ya que ésta finalizará en México la próxima semana. Bieber ha sido recurrente con sus actividades en los países que ha visitado y habrá que ver de qué manera trata de compensar sus errores pasados, por lo pronto se sabe que no se presentarán cargos en su contra a pesar de que "profanar la bandera es un crimen que se castiga hasta con 4 años de prisión" en Argentina según indicó TMZ.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com