Similar al ya conocido BitCoin y otras monedas digitales como el DogeCoin, el sentido del humor del cantante no dio para tolerar la existencia de su propia moneda y levantó una demanda para exigir que la criptodivisa fuera eliminada junto a toda la evidencia de su paso por internet.

Con esta petición legal, iniciada el mes de enero, West se convirtió en un objeto mayor de burla pues aunque la parodia en si misma ya era una mofa sobre la seriedad del cantante, su decisión de tramitar la demanda evidenció su incapacidad de reírse y tomar a la ligera algunos aspectos de la vida.

En una ocasión, South Park satirizó este aspecto del artista señalando que éste se tomaba las críticas "demasiado en serio" y que incluso pecaba con su egocentrismo. En honor al nombre de este episodio, llamado "Fishsticks", los creadores de la moneda Coinye agregaron al logo una cola de pescado en respuesta a la demanda que finalmente ganó su cometido.
De acuerdo a Ultimate Guitar, los creadores de Coinye habrían perdido por omisión al fallar en presentarse a corte para ofrecer una respuesta que peleara la demanda de West.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com