Según declaró para la revista Billboard, fue una experiencia muy fuerte con la que pensó que no podía lidiar, y que en alguna ocasión se encontró tirada en el piso de su baño mientras pensaba en darle fin a su vida.

El diario británico Mirror hace una referencia a la canción By the Grace of God, la cual está incluída en su más reciente álbum, Prism, e indica que el tema trata sobre lo que la artista sintió en ese momento de su relación con Brand.
"La canción evidencia lo difícil que fue en cierto momento. Me pregunté ¿Deseo seguir con esto? ¿Debería continuar con vida?" comentó la interprete de ROAR. "Le digo a mis fans que si quieren conocer la verdad de las cosas, escuchen las canciones"
A pesar de lo dura que fue esta etapa en la vida de Katy Perry, actualmente se encuentra feliz al lado del músico John Mayer, la cantante finalmente cerró ese tormentoso ciclo que le hizo considerar el suicidio y anteriormente indicó que ya dejó de culparse por el divorcio

"Lo dejé ir, me dije 'Esto no es mi culpa; está más allá de mis posibilidades' así que seguí adelante" comentó en Junio para la revista Vogue
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com