La declaraciones para TMZ señalan que los padres de North desean contraer matrimonio esta misma semana en la casa que comparten en California. Además, indican que se adquirió una licencia de matrimonio confidencial para efectuar la boda en estricto secreto, de manera que ellos no tendrán que llegar a una corte, sino que será un juez quien asista a su hogar, para concluir el acto por vías legales.
Kimye, quienes se han caracterizado por hacer de sus vidas un libro abierto en televisión y revistas, podrían estar tratando de recuperar un poco de su privacidad…o bien, podríamos relacionar el rumor a una necesidad de generar misterio para rentabilizar su unión civil. ¿Será que el par de famosos desean finalmente alejarse del reflector?

Esta relación comenzó en el 2012 y desde entonces, la pareja ha concebido una hija a la que llamaron North. Ambos se han mostrado orgullosos por lo que han logrado como pareja y de manera individual, al punto en que finalmente decidieron que unirían sus vidas por vías legales.
El 21 de octubre del año pasado, Kanye organizó un evento especial para celebrar el cumpleaños de su entonces novia, y aprovechó para pedir su mano frente a familiares y amigos cercanos.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com