Por este motivo, no debería extrañarnos la última revelación del Life & Style Weekly, quienes aseguran que esta unión ya se formalizó por medios legales. Según esta revista, los padres de North West habría firmado papeles el pasado sábado 3 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, obteniendo así una licencia de matrimonio en el estado de California.

Sin embargo, no todos parecen creer que esto sea cierto. El clan Kardashian se caracteriza por hacer de su vida un libro abierto, acompañado por una visión empresarial impuesta desde la infancia por su figura matriarca, Kris Jenner. ¿Podría Kim haber desperdiciado una valiosa oportunidad de vender la exclusiva, o bien, de darlo a conocer en redes sociales tal como ocurrió con su pedida de mano en primera instancia?
Fuentes cercanas a la familia no lo creen. People Magazine desmintió este rumor, insistiendo en que la única fecha real es para la boda que todos ya conocemos, y que ocurrirá e próximo 24 de mayo en la cuna del amor y el romance, París, en un evento que -a pesar de que será televisado para "Keeeping Up with the Kardashians"- la socialité prefiere mantener de manera "íntima" con un máximo de 200 invitados.

En este momento, tanto Kim como Kanye se encuentran en la gran manzana esperando que llegue la gala del anual MET, uno de los eventos de moda más importantes de la industria. Recordemos que el año pasado, la pareja desfiló por la alfombra roja con la entonces futura madre de Nori vistiendo un Givenchy de flores, outfit que no fue muy bien recibido por los críticos de moda. ¿Qué utilizará esta noche? en unas horas lo sabremos.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com