Cada semana publica con mucha fidelidad una imagen del recuerdo y el día de ayer no fue la excepción. La esposa de Kanye West compartió una fotografía donde aparece casi irreconocible, sin bra y vestida únicamente en piel (al menos en lo que respecta a chamarra y botas) tal como se veía en el 2008 mientras estaba preparándose para una sesión de un calendario que no tenia el propósito de salir a la venta.

Supuestamente, el calendario seria un regalo para su entonces novio, Reggie Bush, pero la madre de la famosa no tenia conocimiento de esto y accedió a vender algunas copias, a lo que Kim Kardashian respondió enfurecida, saliendo a comprar cada una de las impresiones que fueron distribuidas.
Un año después terminó el noviazgo y la reina de los reality shows decidió reciclar algunas capturas para un calen dario que sí vendió al público general.
En semanas anteriores, Kim ha publicado varias fotografías de su niñez y adolescencia, como esta, donde aparece junto a Nicole Richie, o de bebé con Kris Jenner, su mamá. Ha cambiado bastante, ¿No creen?


Vía Celebuzz
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com