Esta mañana, Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres al recibir a su primogénita en el Centro Médico Cedars Sinai.
Desde temprano corrió el rumor de que la socialité había iniciado labor de parto. Hace algunos minutos, un portavoz de la pareja confirmó la noticia, señalando que madre e hija estaban en perfectas condiciones, aún cuando el parto se adelantó cinco semanas. Kanye West se encontraba con su familia y dejó pasar la prueba de sonido de su nuevo álbum, luego de que Kardashian manifestara malestares del embarazo.
El nombre de la pequeña no ha sido revelado y su nacimiento se dio por parto natural.
West anunció el embarazo de Kardashian alrededor de las festividades de año nuevo, durante varios meses el sexo del bebé permaneció desconocido, hasta que fue revelado en el primer episodio de la nueva temporada de "Keeping up with the Kardashians", serie estelarizada por la familia de Kim.
La relación amorosa de Kanye y Kim ha protagonizado diversas controversias, desde el vestuario de maternidad de la nueva mamá, hasta innumerables rumores de infidelidad por parte de Kanye.
Brenda.Colon@sandiegored.com