Para la famosa podrá ser divertido e incluso glamouroso el vestir y decorar a su perrita con joyería pesada y accesorios que resalten su belleza, no obstante, para quienes conforman People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), sus intenciones distan de beneficiar a la perrita e incluso se les considera crueles.


"Puede que Lady Gaga haya elegido decorarse a si misma con elaborados e incómodos conjuntos, pero Asia no tiene la oportunidad de tomar esa decisión." declaró PETA en su portal oficial, sobre las fotografías de "Asia" el bulldog francés de la artista.
A estos comentarios, publicados en la página oficial de la organización, se suman los comentarios de usuarios en internet que apoyan a PETA, calificando a Gaga como "inhumana."
La mala relación entre Lady Gaga y PETA no es reciente, pues los gusto extravagantes de la famosa la han llevado a vestir desde trajes de carne hasta accesorios hechos a partir de animales disecados y pieles. Anteriormente, PETA acusó a Gaga de "no tener corazón" por utilizar la cabeza de un zorro como adorno en el 2012.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com