Es común que actores y cantantes aprovechen su fama para convertirse en empresarios y lanzar a la venta distintos tipos de productos, como perfumes, maquillaje o ropa. Aunque en algunas ocasiones ni siquiera es iniciativa de ellos, pues las empresas los contratan para hacer uso de su imagen pagándoles substanciosas cantidades de dinero con tal de que sean vistos por las calles utilizando su mercancía,misma que suele verse acompañada de su nombre con el fin de vendernos la idea de que si adquirimos el producto, luciremos como nuestro artista preferido.
El diseñador Philip Scott tomó ventaja de esto para bautizar a su nuevo modelo de pantalones con el nombre de GagaJeans, haciendo alusión a la cantante Lady Gaga, y ella nada contenta al enterarse, decidió meter una demanda por utilizar su seudónimo como marca de una prenda.
El atractivo de estos jeans radica en una característica que los diferencia de cualquier otro pantalón que tú o yo tengamos en nuestro closet (quiero suponer) ya que en el área de la entrepierna cuentan con un zipper para facilitar el acceso a esta zona en caso de que vayas a tener "acción".
La página donde se comercializan estos jeans marca lo siguiente en la descripción: "Cuando veas alguien muy atractivo usando estos pantalones, tu mente solo podrá ir a un lugar y ese es el zipper"

¿O por qué no? tal vez hace mucho frío y no quieres bajarte los pantalones para hacer tus necesidades, aunque personalmente no lo recomendaría a menos que estés listo y dispuesto para lidiar con una infección.

El abogado de Lady Gaga contactó al diseñador por medio de una carta donde le explicó que Gaga es una marca registrada por la cantante y que su uso podría causar confusión en los admiradores de la artista, quienes indudablemente harían la relación entre el producto y la famosa.
Así que se le solicitó una respuesta para llegar a un acuerdo, ya que de lo contrario procederán con la demanda.
Scott, quien estuvo haciéndole publicidad a sus pantalones en algunos videos de la cantante, aseguró que no hay relación entre su prenda y la famosa ya que Gaga es una palabra que puede usarse para muchas cosas. Además comentó que si el nombre de Gaga estuviera registrado entonces no lo podría usar y que esperará a ver qué dictamina el departamento encargado del registro de marcas:
"Gaga es una palabra que tiene muchos significados.. pero ninguno de esos significados habla de una cantante millonaria que usa su dinero y poder y posición para acosar, ofender y calumniar con tal de conseguir lo que quiere, de hecho, ese podría ser el significado de Lady Gaga […]No cancelaré mi aplicación para registrar los Gagajeans. Si la aplicación es negada por la oficina de marcas entonces no la usaré. Pero hasta entonces, relájense y esperen a que el departamento de marcas haga su trabajo" concluyó el diseñador.
Con información de RadarOline y TheHollywoodGossip
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com