
En esta ocasión fueron Lady Gaga y Perez Hilton los que se subieron al "ring" mediático. La cantante manifestó su enojo hacia el crítico hollywoodense a través de su cuenta de Twitter la mañana del domingo después de que un fan le contó que había visto a Hilton entrar al edificio donde radica la artista, en Nueva York, mientras ella se encontraba fuera de la ciudad.
Escrito con mayúsculas para hacer más evidente lo enojada que se encontraba, Lady Gaga expresó lo mucho que detestaba sentirse acosada por ser famosa:
"¿Necesito un tiro en la cabeza para que la gente entienda que él y todos los demás que me acosan han ido demasiado lejos? Soy un ser humano"
Supuestamente Gaga fue informada sobre las intenciones de Perez Hilton de rentar un apartamento en su mismo edificio y esto la desquició, situación que la hizo estallar en un colérico mensaje hacia el bloguero:
"Aléjate de mí y de mi familia. Estás enfermo al tratar de rentar un apartamento en mi edificio para acosarme. ¡Déjame en paz!"

Unas horas después, la cantante borró los "tweets" en los que descargaba su ira contra Hilton, pero desde entonces los fans de la artista no han dejado de acosar al periodista con amenazas y cyberbullying por sus preferencias sexuales, punto que resulta irónico, ya que Lady Gaga es considerado un icono entre la comunidad homosexual y no se cansa de defenderlos y criticar a aquellos que los discriminan.

"Espero que sus fans dejen de mandarme amenazas de muerte, ya que la insinuación de que yo represento algún tipo de peligro para Lady Gaga es absurda, si quieren mandarle un mensaje de apoyo mejor deberían comprar su música [ ] Le deseo felicidad y éxito a Lady Gaga, y les aseguro que mi búsqueda de hogar con mi familia no tiene nada que ver con ella" afirmó Hilton en su página web
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com