"Se dio cuenta de que necesita ayuda" comentó una de las dos fuentes que accedió a dar información según presume la revista PEOPLE.
Después de haber tocado fondo y atravesar una fuerte crisis matrimonial, el deportista habría tomado la decisión de internarse debido a su problema de abuso de drogas como el crack y el alcohol, pero algo olía mal en la historia… Khloe Kardashian, esposa de Lamar, no estaba enterada de que su marido había accedido a tratarse, y fue esto lo que llamó la atención de los reporteros del sitio TMZ quienes comenzaron a hacer llamadas para verificar los datos y resultó ser falso.
[/p]

Khloe había sentenciado con un ultimátum a Lamar hace apenas unos días, asegurando que si no conseguía ayuda, iniciaría los trámites de divorcio pero todo indica que la situación sigue sin resolverse. Aparentemente Khloe no sabe nada de él y eso solo significa que su relación continúa en peligro de terminar.

El pasado viernes 30 de agosto, Odom fue arrestado por manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas luego de haber sido detectado que conducía a una velocidad menor de la requerida en un 'freeway'.
Como antecedente podemos destacar que proviene de una familia que luchó contra la adicción de su padre por la heroína, dificultad que orilló al deportista a preguntarse si su propia adicción era en realidad una lucha psicológica con los demonios de su progenitor.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com