La percepción que se tenía de la famosa se vio gravemente afectada ya que muchos respondieron con indignación a su manera de divertirse con los animales, aunque por supuesto, nunca falta quien tome la situación desde otra perspectiva, como lo puede ser el humor, y tal fue el caso de la página de internet OcioWeb quienes desarrollaron un juego en línea con Lucero como protagonista.

Se trata de un juego de cacería donde el usuario toma el papel de Lucero y tendrá que dispararle a cada uno de los venados procurando no errar, ya que de lo contrario, sería castigado con la imagen de Cristian Castro sin ropa, montado en una bola demoledora al estilo de Miley Cyrus. Puedes jugarlo aquí.

La controversia surgió con unas fotografías de Lucero donde posaba sonriente para la cámara junto a los cuerpos de una cabra montés según se pudo apreciar en las imágenes que le fueron robadas. Aunque trató de desmentir las acusaciones que inicialmente hizo TvNotas, al aclarar que sus hijos no estaban involucrados en la actividad y que dichas fotografías habían sido publicadas sin su consentimiento, estas declaraciones no la eximieron de las consecuencias de sus actos.
Ademas de Teletón, Lucero trabajaba como imagen la marca de productos para el cabello Pantene, pero su publicidad ya fue retirada. La compañía Procter & Gamble afirmó que el término de la campaña no tenia relación con el escándalo de la famosa, sino que fue una simple coincidencia, no obstante, el contrato de la 'Novia de América' no volvió a renovarse a pesar de que éste se había mantenido vigente desde el 2008.
Por si fuera poco, Virginia Reginato, la alcaldesa de Viña del Mar en Chile manifestó su rechazo hacia la cantante y aconsejó a los organizadores del Festival Musical de Viña del Mar que reconsideraran la participación de Lucero en el evento. Así que probablemente, sus polémicas fotos tendrán varios efectos negativos en el aspecto laboral.
vía E! Latinoamerica y Aristegui Noticias
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com