Lanzan el juego de Lucero y Cristian Castro

Lanzan el juego de Lucero y Cristian Castro

MÉXICO.-Desde la publicación en internet de las fotografías de Lucero cazando en África junto a su novio, la suerte de la actriz sufrió un cambio tan dramático que resultará difícil de enmendar. La percepción que se tenía de la famosa se vio gravemente afectada ya que muchos respondieron con indignación a su manera de divertirse […]

Por Elizabeth Rosales el abril 13, 2017

MÉXICO.-Desde la publicación en internet de las fotografías de Lucero cazando en África junto a su novio, la suerte de la actriz sufrió un cambio tan dramático que resultará difícil de enmendar.



La percepción que se tenía de la famosa se vio gravemente afectada ya que muchos respondieron con indignación a su manera de divertirse con los animales, aunque por supuesto, nunca falta quien tome la situación desde otra perspectiva, como lo puede ser el humor, y tal fue el caso de la página de internet OcioWeb quienes desarrollaron un juego en línea con Lucero como protagonista.



Image




Se trata de un juego de cacería donde el usuario toma el papel de Lucero y tendrá que dispararle a cada uno de los venados procurando no errar, ya que de lo contrario, sería castigado con la imagen de Cristian Castro sin ropa, montado en una bola demoledora al estilo de Miley Cyrus. Puedes jugarlo aquí.



Image




La controversia surgió con unas fotografías de Lucero donde posaba sonriente para la cámara junto a los cuerpos de una cabra montés según se pudo apreciar en las imágenes que le fueron robadas. Aunque trató de desmentir las acusaciones que inicialmente hizo TvNotas, al aclarar que sus hijos no estaban involucrados en la actividad y que dichas fotografías habían sido publicadas sin su consentimiento, estas declaraciones no la eximieron de las consecuencias de sus actos.



Ademas de Teletón, Lucero trabajaba como imagen la marca de productos para el cabello Pantene, pero su publicidad ya fue retirada. La compañía Procter & Gamble afirmó que el término de la campaña no tenia relación con el escándalo de la famosa, sino que fue una simple coincidencia, no obstante, el contrato de la 'Novia de América' no volvió a renovarse a pesar de que éste se había mantenido vigente desde el 2008.



Por si fuera poco, Virginia Reginato, la alcaldesa de Viña del Mar en Chile manifestó su rechazo hacia la cantante y aconsejó a los organizadores del Festival Musical de Viña del Mar que reconsideraran la participación de Lucero en el evento. Así que probablemente, sus polémicas fotos tendrán varios efectos negativos en el aspecto laboral.



vía E! Latinoamerica y Aristegui Noticias



Más noticias en SanDiegoRed.com



Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.



Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado