Después de darle un último adiós, mismo que rompió el corazón de muchos seguidores del musical, la famosa decidió llorar todo lo que tenia que sacar y seguir adelante con su vida personal y profesional. Esto quedó claro el día de ayer que compartió algunas de las fotografías que se le tomaron para la portada del álbum en el que está trabajando actualmente, su primer material como solista.

La producción de este disco lleva aproximadamente un año de estar madurando, pero aun no hay una fecha asignada para su estreno.
[p]Podría sonar a que ya es demasiado tiempo de espera para lanzar un disco, aunque la cantante declaró con anterioridad que el proceso sería largo y lento, ya que ser ha visto en la necesidad de dividirse entre los horarios de grabación de Glee, sumándole el retraso que sufrió debido al dolor emocional de la perdida de su novio.
[/p]

En las imagenes es posible verla mucho más "repuesta" anímicamente, glamourosa y con una mirada atractiva y seductora que denota seguridad en lo que está emprendiendo.
[p]¿Podría ser que la actriz logró finalmente superar la muerte de su expareja?
[/p]
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com