La muerte de Jenni Rivera es algo que aún pesa de sobremanera entre sus miles de seguidores. Luego de que varios de ellos acudieran al cementerio All Souls en Los Ángeles, la familia de la Diva de la Banda optó por contratar un equipo de seguridad para vigilar la tumba.
Jenni fue y sigue siendo muy querida, pero la cantidad de seguidores que le visitan es demasiada, por ello se ha optado por limitar el acceso. Los fans le han llevado diversas muestras de cariño como fotos, globos, flores, veladoras y más, emprendiendo viajes de diversos puntos de la región mexicana y estadounidense.
La Familia Rivera ha agradecido reiteradamente el apoyo para ellos y Jenni, mediante sus cuentas de redes sociales han respondido a algunos de sus seguidores sobre las muestras de cariño hacia la cantante. También han demandado respeto para quienes acuden al cementerio, aclarando que son pocos los que ejercen una mala conducta en el lugar.
Jenni Rivera fue sepultada el 31 de Diciembre del 2012 y por ahora, el lugar donde descansa se encuentra en proceso de que sea colocada la lápida que llevará su nombre.
VIDEO : Jenni Rivera – Mariposa de Barrio
Brenda.Colon@sandiegored.com