Ante el rotundo exito del videojuego, no es de extrañarse que algún famoso busque obtener una "compensación" económica al presumir que utilizaron su imagen para la creación de un personaje de la saga. Tal es el caso de la actriz Lindsay Lohan, quien está preparando una demanda en contra de los realizadores del videojuego, Rockstar Games, ya que según su apreciación personal, una chica rubia en bikini que aparece en la carátula de GTAV, tiene un gran parecido a ella.

Según la famosa, el personaje tiene otras similitudes además de lo físico, ya que el personaje debe escapar de los paparazzi y acudir a un hotel en West Hollywood que ella frecuenta, además indica que en un punto del videojuego, la misión consiste en tratar de tomarle fotografías mientras mantiene relaciones íntimas. Algunos medios sugieren que la chica de Grand Theft Auto podría ser LiLo, o bien, Kate Upton e incluso Shelby Welinder.
Algo similar ocurrió con el diseño del personaje 'Ellie' en The Last of Us, cuando la actriz Ellen Page protestó por el "robo" de su imagen y la compañía Naughty Dog (diseñadora del videojuego) tuvo que modificar el prototipo.

¿Ustedes qué opinan?
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com