El día de ayer varias celebridades como Anahí, Maite Perroni, Thalia, Raúl de Molina y Lili Estefan colaboraron en una campaña a través de redes sociales donde utilizaron el hashtag #ElBullyingNoEsJuego, para acompañar una fotografia en la que sostienen un cartel con la leyenda "El bullying NO es un juego" para promover el mensaje entre sus seguidores de Twitter.

A raíz de esto, Lucero decidió sumarse y compartir su propia fotografía sin saber que esto detonaría un nuevo "boom" en su contra a través de redes sociales. Comentarios donde señalaban la doble moral de "La Novia de América" y fotomanipulaciones de su cartel para alterar el mensaje anti-bullying que originalmente había escrito.


Recordemos que a principios del año presente, la famosa apareció en portada de una revista sobre farándula donde se revelaba que había asesinado por diversión a una cabra montés y a un elefante mientras vacacionaba en África con su familia. Su rostro manchado por sangre a modo de iniciación y el rumor de que fomentaba esta práctica a sus hijos, indignó a los mexicanos y hasta este día, sigue sin ser perdonada.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com