
Así fue como inició Madonna, quien logró posicionarse como la reina del pop y a pesar del tiempo, y de la transformación de la industria musical, nadie ha podido quitarle el trono.Artistas van, artistas vienen, y Madonna solamente observa, toma lo que le conviene y se mantiene en el gusto del público.
Pero no siempre fue así, ella, como muchos, comenzó desde abajo.Su primera decisión fue mudarse a la ciudad de Nueva York, según compartió en una entrevista para el número de noviembre de la revista Harper's Bazaar, donde también contó lo duro que fue para una joven en los 70's, adaptarse a un nuevo estilo de vida, y los abusos que sufrió:
"Nueva York no era todo lo que creía que sería. No me recibió con los brazos abiertos. El primer año, me tomaron a punta de arma. Fui violada en el techo de un edificio al que me llevaron con un cuchillo en mi espalda. Mi apartamento fue saqueado en tres ocasiones, no sé por qué, no tenia nada de valor después de que se llevaron mi radio la primera vez "

De acuerdo al portal de Huffington Post, la cantante ya había compartido este episodio de su vida años atrás, en 1995, aunque Madonna señala que con el tiempo se ha hecho más traumático y que se considera una sobreviviente.
"Me sentí como si me hubieran plantado en otro universo. Me sentí como un guerrero que tiene que abrirse camino entre la turba para sobrevivir. La sangre corría por mis venas, estaba preparada para sobrevivir. Me sentí viva".
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com