Anaheim, CA.- Con 14 años al aire, el conductor cubano Raúl "El Gordo" de Molina reconoce que México ha sido un platillo fuerte para el contenido del programa de chismes y espectáculos.
"La mayoría de los artistas de los que hablamos son un 90% mexicanos", sostuvo quien dice tener amistad con pocos artistas cuando pareciera lo contrario.
"Tengo muy pocas amistades dentro del medio, y la verdad si tengo que dar una noticia, la doy de la mejor manera posible, hay algunos artistas que se molestan porque hablamos de ellos, pero sí pasa algo, lo tengo que decir", puntualizó.
Con 21 años trabajando para la televisión, el también fotógrafo de las estrellas, asegura no tener amistad con Luis Miguel, luego de que siempre anda detrás de sus pasos, lo que menos ha de querer el artista es consecuentarlo.
"Ni tampoco tengo amistad con Ricky Martin, sé que es un gran artista y ahora está feliz con su pareja y todo eso, pero de tener una amistad no, con Verastegui sí, lo único que me da miedo es que no ha hecho el amor en 10 años",dijo entre risas.
Para el paparazzi de las estrellas, la gastronomía es uno de sus pasatiempos favoritos, no en vano le dicen "El Gordo", pero a pesar de que ha viaja domucho, Tijuana, Baja California y San Diego, California, son ciudades que no conoce.
De la comida Baja Med es algo que no tiene referencia, para él, la comida mexicana es la misma, y los vinos mexicanos dice que son buenos, pero muy caros.
Raúl de Molina estuvo acompañado de su hija Mía durante la alfombra roja de la inauguración de Cars Land en Disney California Adventure.
andrea.garcia@sandiegored.com