Su personal de confianza anunció anteriormente que Jagger se encontraba "impactado" y "completamente devastado", pero no fue hasta el día de hoy que el músico accedió a emitir una declaración pública sobre el lamentable suceso.
Fue a través de Facebook que decidió compartir un emotivo mensaje para recordar los buenos momentos junto a su novia y agradecer el apoyo de sus admiradores, quienes han manifestado comprensión e incluso, sugerido que cancele o posponga las siguientes fechas de sus conciertos.
"Estoy luchando por entender cómo es que mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de esta forma an trágica. Juntos pasamos muchos años maravillosos e hicimos una gran vida. Ella tenía una gran presencia y su talento fue muy admirado, no menos por mi. Me he conmovido por los homenajes que le han rendido, y los mensajes de apoyo que he recibido. Nunca la olvidaré. Mick "

A raíz de la muerte de L'wren Scott, comenzaron a circular rumores sobre las posibles motivaciones de la diseñadora para quitarse la vida. Se planteó un escenario en el que posiblemente Jagger habría terminado su relación de 13 años, poco antes de que la modista optara por suicidarse, chisme que fue desmentido rápidamente por el rockero.
Poco después se dio a conocer que L'wren Scott enfrentaba una dura crisis económica por 6 millones de dólares, que jamás dio a conocer a su pareja, ya que el orgullo y la vergüenza podría haber sido mayor.
"Todos [los miembros de su compañía de modas] se preguntaban por qué no le pedía ayuda a su novio, Mick Jagger. Pero no lo hizo. Dejó las cosas y pasó los últimos meses luchando por pagar las grandes cifras de sus salidas. Fue una situación trágica que ocultó de todos" declaró una fuente cercana al medio de la moda, para Radar Online, quienes señalan que Scott rechazaba deberle algo a su pareja.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com