Sin embargo, la actriz estadounidense de origen ucraniano ha optado por utilizar ropa que le dificulte el trabajo a los paparazzi, tal fue el caso de su primer aparición en la alfombra roja de la convención de películas en Las Vegas, Cinema Con, realizada ayer por la noche.

Kunis se presentó para apoyar su trabajo más reciente en la cinta "Jupiter Ascending", donde comparte protagonismo con Channing Tatum. Su ropa holgada y un tanto casual para tratarse de una alfombra roja, llevó las fotos del evento a la "nota principal" de varios portales dedicados a la farándula.
A finales del mes de noviembre del año pasado, se especuló que el tipo de ropa que había comenzado a vestir la artista, acompañada por una actitud sobreprotectora de Ashton Kutcher, serían los primeros indicios de un embarazo.
Según fuentes cercanas a Mila Kunis y Ashton Kutcher, la noticia del embarazo resultó sorprendente únicamente para la prensa y admiradores de la pareja, pues ellos habrían estado planificando la posibilidad de concebir desde mucho tiempo atrás:
"Los dos están más que preparados para ser padres. Llevaban más de un año hablando del tema y dispuestos a organizar sus agendas para poder dar el siguiente paso. Todo estaba planeado de antemano y es el resultado de una planificación detallada. El embarazo está lejos de ser accidental y, de hecho, están muy emocionados de que el niño ya venga en camino"
Tras haber acordado formalizar su relación de casi dos años en una ceremonia que presuntamente se llevará a cabo el próximo mes de abril (aunque no cuenta con una fecha oficial), los actores decidieron dar fruto a su amor y apostar por la paternidad en lo que será para ambos su primer hijo.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com